El domingo 20 de diciembre se realizò la Sexta Edición de la Navicab.
Los niños con sus padres se reunieron en el Centro Cívico y, ni bien terminada la “Papá Noel corre”, a las 13.00 hs en punto salieron en búsqueda del Papá Noel y su llave para abrir el tesoro que los aguardaba en la llegada.
El grupo bajò a la costanera , y recorrieron los “Cuatro Refugios” siguiendo las pistas hacia Papá Noel: saltaron obstáculos, subieron y bajaron escaleras; y hasta ordenaron y limpiaron de basura un sector del playón sobre el Lago Nahuel Huapi con escobillones, palas y bolsas aportados por el CAB. Luego siguieron las pistas hasta que, pasando el último refugio, sobre la playa encontraron al Papá Noel que los esperaba feliz, con su gran llave del tesoro.
Desde la orilla del lago volvieron los niños acompañando al Papá Noel, al trotecito, con gritos de alegrìa mas algunos HOHOHOHO hasta el Centro Cívico, donde, previa apertura del Cofre mágico, se repartió el tesoro entre todos los participantes: unas ricas golosinas disfrutadas por todos los niños.
Agradecemos mucho, en primer lugar a Daniel y su gente del Club Libertad, que organizaron el Papá Noel corre y colaboraron con el CAB en la Navicab; tambièn a La Segunda, Rapa Nui, Puelche, Super Clin; a la gente de Deportes, Trànsito y toda la buena onda de la Municipalidad; a Berta, Betty, Fernando, Paula y y todos los amigos del CAB que hicieron posible, una vez màs, esta Fiesta navideña que llena el alma de los niños y los grandes.
FELICIDADES!
HOHOHOHO!
Ver fotos