Fue organizada por el Club Andino Bariloche, con la colaboración de Gotitas de Esfuerzo, de Deportes de la Municipalidad de Bariloche, y el empuje de una gran cantidad de voluntarios que hicieron posible esta fiesta deportiva y solidaria.
Una veintena de mayores se animaron a la dura pueba de orientalon, que pasaba por el cerro San Martín, la Cascada de los Duendes, el Mirador del Lago Gutiérrez, sus playas y otros lugares de gran belleza. Los niños y sus padres también se esforzaron por sendas entre bosques y lagos, para llegar al «tesoro de Papa Noel», escondido en las escarpadas laderas de la montaña.
Más de 70 entusiastas recorrieron las sendas de Villa Los Coihues en un clima de festejo, de dar, de regalar lo suyo por una sonrisa.
Organizadores, corredores y familias se fueron felices, con el alma llena de tantos regalos, de correr codo a codo parejas, padres e hijos…
Luego pasó Papá Noel y dejó muchos regalos y así «todos nos llevamos la magia navideña en el. lma: ese amor espontáneo que cruza a todas las personas, sin distinción, con el único fin de compartir.
Desde la subcomisión de Carreras de Aventura del CAB agradecen a la Municipalidad, Escuela 324, Super Clin, La Segunda, A4, Puelche, Chimi, Cultura, Cau Cau, Campanario, Parques, Gotitas… y tantos que «nos dieron tanto».
Ver fotos