Se inauguró la nueva oficina de informes de turismo en el Centro Cívico de Bariloche, con un lugar destacado para los refugios y campings del club.
Por otro lado continúa el trabajo desde el club y Parques Nacionales, junto a otras instituciones, para lanzar una página que nuclee toda la información necesaria para salir a la montaña, sin la necesidad de que visitantes o residentes tengan que acudir a distintos lugares para informarse.
Desde febrero se está trabajando en la elaboración de una página sobre información de montaña, en un trabajo encabezado por el CAB junto a otras organizaciones, como Parques Nacionales, Emprotur, Turismo de la Provincia, Asociación de Guías y Municipalidad. La idea es que cualquiera pueda ingresar a una plataforma y tener la información de esos lugares para visitar.
Hay mucha información a relevar antes de salir, como cuestiones relativas al viento o la temperatura, que no son lo mismo en la ciudad que en la montaña, por lo que la información tiene que ser técnica y completa y por eso se trabaja de la mano de Parques Nacionales, que dice si un sendero está abierto o no, y qué senderos están habilitados para circular.
Además, cabe recordar la importancia de registrarse antes de salir, a través del Registro de Trekking y el de Ski de Travesía.
La idea es aglutinar y dar una información fidedigna y que sea una y las 24 horas, para que el visitante tenga la información sin tener que ir a cuatro o cinco dependencias distintas.