on casi treinta integrantes se realizó la salida del Grupo GEDA otra más del Grupo de Excursionistas de Adultos. Parece mentira pero se inició la temporada número 42 de caminatas y aún quedan cerros y rincones por visitar. La salida se planificó al Cerro Chacabuco de 1075 metros de altura, ubicada en la estancia de igual nombre.
Al iniciar la senda, el grupo fue seguido por dos perros y … un ternero de un año y medio aproximadamente, que cual cachorro faldero marchó en fila india en medio del grupo.
La ladera de suave ascenso lucía Calafates floridos y arbustos de mata guanaco o neneo macho con sus flores rojas o naranjas.
EL paisaje estepáreo, contrastaba con la visión lejana de los Andes que en arco rodeaban al Lago Nahuel Huapi: Cerro Capilla, Tronador, Catedral, Ventana y la ciudad.
El ternero almorzó rumiando a nuestro lado y se dejó acariciar, no faltaron en el lugar las águilas y los cóndores curiosos.
Solo faltaba bajar a compartir el habitual mate cocido con tortas fritas, delicias varias y se festejó el cumpleaños de Vito, que fue ovacionado por todos