No se detienen las Caminatas de Baja Dificultad y en esta ocasión la salida será el 31 de enero. Realizarán un trekking A la Cascada Frey y una navegación por el brazo Tristeza.
En su tercera temporada, el grupo CBD de Caminatas de Baja Dificultad, se propone seguir disfrutando de recorridos con distinto grado de complejidad y duración dentro del marco original de la propuesta, relacionado con facilitar el contacto armonioso con el entorno natural en grupos reducidos.
Los grupos se mantienen reducidos a alrededor de 10 personas y todas las actividades se enmarcan dentro de las Prácticas de Bajo Impacto. Durante las caminatas se incluyen momentos de recreación, interpretación de la Naturaleza, fotografía, identificación de aves y plantas así como momentos de contemplación.
Las salidas se realizan los sábados o domingos, según el clima lo permita y el punto de encuentro es la sede del Club. Los interesados realizan la pre-inscripción en el Club debido a que las salidas tienen cupo de participantes. Si el mismo se supera, las personas pueden anotarse para una salida posterior a convenir.